f t i g y p in tb

Orientaciones

Felicidades, ya formas parte de la familia BIOFIT, ya diste el primer paso para cambiar tu vida mejorando tu condición física. Aquí te presentamos una serie de pasos a tomar en cuenta para que lograr tus metas te sea más fácil.

 

1. Habiendo realizado el proceso de inscripción, solicita una cita en recepción para hacerte tus evaluaciones físicas con nuestro personal médico. Recomendamos que las evaluaciones médicas deben hacerse cada 2 meses, para darle seguimiento a los avances obtenidos en el gimnasio.
2. Toma las rutinas pre-diseñadas de ejercicios según tus logros a alcanzar y consulta con el entrenador la forma adecuada de realizar el ejercicio.
3. Las cuotas de pago deben saldarse del 30 al 7 de cada mes, una vez vencida la fecha de pago, se incurrirá en un recargo de RD$10 diarios.
4. Si no vas a usar el gimnasio por un tiempo determinado, puedes congelar tu cuenta, y esta no sera facturada como una mensualidad el período de ausencia. Con una cuota mínima de RD$300. La fecha límite para congelar es hasta el día 7 de cada mes. Para descongelar la cuenta se paga el completivo y recargo del mes en curso.
5. Pregunta por nuestros planes corporativos, familiares y cargos automáticos, aplicables a tu cuota con % de descuento.
6. El uso de las máquinas cardiovasculares es de 30 minutos, si la misma requiere de una persona en espera.