f t i g y p in tb

Valores institucionales

Filosofía
Nuestra identidad más que una empresa es una familia donde buscamos la salud físico-espiritual, a través de ejercicios funcionales y efectivos; logrando así un equilibrio óptimo entre estética, fuerza y salud. Aquí no buscamos solo el cambio físico, sino el cambio de vida y la integración al entorno; sin alterar la salud integral y psicológica.

Equipo: Más que un equipo somos una familia, ya que la integración del personal hacia nuestros clientes, no se puede definir más que como una familia. Innovación: Nos caracterizamos por crear programas, clases de salón y entrenamientos a la vanguardia de los últimos tiempos. Orientación al Cliente: Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, maximizando su aprendizaje y la capacidad de conociendo.


Misión
Ofrecemos lo que necesitas más que lo que buscas; educando a nuestros socios y blindándoles un servicio eficaz, eficiente y efectivo, a través de conocimiento, preparación, dedicación, entusiasmo y seriedad. Dentro de un ambiente familiar, refrescante y seguro.


Visión
Consolidarnos como el centro de entrenamiento físico-espiritual más especializado y preparado de Santiago, ofreciendo servicios óptimos; combinando ciencia, preparación, conocimiento y tecnología. Optimizando los resultados tantos físicos, mental y espiritual; integrando Cuerpo y Alma.