f t i g y p in tb

BIOFIT Wellness Club

Somos la franquicia local de bienestar y acondicionamiento físico, dirigido por profesionales capacitados en la industria del fitness, más completo.

Con el Centro de Medicina Estética Avanzada, Nutrición y anti-envejecimiento BIO SILHOUTTE avalada por la secretaría dominicana de Salud Pública, donde encontrarás todo lo que se necesita para prevenir enfermedades, aprender a lograr un verdadero equilibrio alimenticio y además, los tratamientos más modernos y eficaces en el área de rejuvenecimiento facial y corporal, salud física y mental, belleza y relajación; todo esto apoyado por un grupo de médicos con especialidades y maestrías en el área de nutrición, medicina estética y anti-envejecimiento, medicina holística y complementaria; egresados de escuelas y universidades de diferentes continentes del mundo.

PROJECT STUDIO fitness & dance spot. Entidad dedicada al desarrollo de clases de salón y academia de baile artístico.

SWEAT ROOM expertos en todo tipo de entrenamientos personalizados, ejercicios funcionales, musculación, pilates, TRX, Crossfit y muchos más. Creadores de programas de ejercicios como el SWEAT ROOM BOOTCAMP y BIOBLAST. Dedicados en llevar la cultura del fitness a todos los sectores, con programas y talleres para empresas FITCORP, comprometidos con el mejoramiento social de las comunidades.

Servicios
Contamos con los servicios apropiados para su salud. Nuestro compromiso rompe las barreras del gimnasio tradicional, creando un ambiente realmente deportivo y personal.
Equipos de alta tecnología, una infraestructura súper moderna, con todas las facilidades que usted necesita para sentirse confortable y aprovechar al máximo su membresía con nosotros.

- Programas para mejoramiento corporal (aumento, reducción de peso, tonificación, etc.).
- Entrenamientos Especializada en: "Envejecientes, Embarazadas, Niños, Discapacitados y Deportistas"
- Clases aeróbicas de salón de Alto y Bajo Impacto.
- Musculación.
- Personal Training / Sweatroom BootCamp
- Sauna a Vapor.
- Restaurante, nutrición, accesorios y ropa deportiva
- Masajes y Estética en General.
- Evaluación física, médica y nutricional.